lunes, 22 de abril de 2013

      Hoy ha sido la primera toma de contacto con un nuevo profesor Julio Torrecillas, al igual que les pasa a los niños cuando se les altera su rutina, a mi me descoloca estos cambios puesto que no conoces que metodología usa, que contenidos vamos a dar y cómo es su carácter, pero bueno, son exigencias del guión y como una buena futura docente, ha de estar preparada para todo.
   
     Para mi, que un profesor habla en inglés solamente no es un obstáculo, puesto que tengo hecho el oído a escuchar el idioma y me gusta mucho la musicalidad del mismo, pero también es verdad que si hablan en Español mejor que mejor. Pues así ha sido su entrada a clase, menos mal que la cosa se suavizo cuando habló de la programación, qué íbamos hacer y un largo etc. Esperemos que las clases sean amenas y motivadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario