miércoles, 24 de abril de 2013

Creo en una enseñanza de inglés


Creo en una enseñanza de inglés centrada en las necesidades de sus estudiantes, donde no importe el tiempo que se tenga que dedicar a la materia.

Creo en una enseñanza de inglés en la que no se mire de donde provengas ni de qué color es tu piel, ya que todos tenemos derecho a aprender sin distinciones.

Creo en una enseñanza de inglés por y para todos.

Creo en una enseñanza de inglés llena de profesionales con ganas de crear y superarse a sí mismos.

Creo en una enseñanza de inglés donde se utilicen todos los recursos didácticos posibles incluyendo la utilización de las TICS

Creo en una enseñanza de inglés donde se centre en el principio de actividad, pues se aprende haciendo y no leyendo o memorizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario